Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Atrapan mujer hurtando en Jumbo

Atrapan mujer hurtando en Jumbo

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una mujer, residente en el sector Capotillo de Santo Domingo fue detenida al ser sorprendida por la seguridad del Supermercado Jumbo hurtando prendas de vestir.

Scarlen Margarita Rosario, de 28 años fue detenida, y al ser requisada se le ocupó cuatro (4) pantalones jean para hombres; tres (3) pares de zapatillas de niñas, y un  un vestido de mujer.

La detenida fue entregada a la Policía Nacional para que tramite la denuncia y sea puesta bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina