LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Autoridades ocupan 71 kilos de cocaína en costas de El Seibo

Autoridades ocupan 71 kilos de cocaína en costas de El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 julio 2018




Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en operación conjunta con la Armada de República Dominicana y la coordinación del Ministerio Público,  decomisaron 70 paquetes de cocaína en las costas del municipio de Miches, provincia el Seibo. 

 

Los agentes antinarcoticos y efectivos de la Armada realizaron un operativo de interdicción marítima e interceptaron una embarcación en cuyo interior se ocuparon los 71.61 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}