Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente electo Luis Abinader anunció anoche que designará a 31 mujeres como gobernadoras provinciales como forma de promover e incentivar el liderazgo femenino local.// Una decisión similar adoptó Joaquín Balaguer cuando asumió la Presidencia de la República en 1966.
Principal » » Blandino recuerda los padres fallecido con su tradicional “Jornada de la Luz”

Blandino recuerda los padres fallecido con su tradicional “Jornada de la Luz”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominican.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos durante los días de los padres, las madres y los fieles difuntos.

En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente  del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.

Un equipo de empleados de Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos de sus deudos agua embotellada, velas y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a los cientos de personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.

Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez yCristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.

 


Entrada destacada

Fallece cronista deportivo Félix Ramón Baldomero

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   La Asociación de Cronistas de La Romana informó este mañana del fallecimiento de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}