LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Blandino recuerda los padres fallecido con su tradicional “Jornada de la Luz”

Blandino recuerda los padres fallecido con su tradicional “Jornada de la Luz”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominican.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos durante los días de los padres, las madres y los fieles difuntos.

En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente  del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.

Un equipo de empleados de Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos de sus deudos agua embotellada, velas y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a los cientos de personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.

Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez yCristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}