Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Buen Trabajo! Policía Nacional incautas 17 armas de fuego, entre ellas artesanales en La Romana

¡Buen Trabajo! Policía Nacional incautas 17 armas de fuego, entre ellas artesanales en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional anunció esta tarde la incautación de 17 armas de fuego en operativos preventivos que se encontraban en manos de antisociales, siete (7) de ellas artesanales denominadas "Chilena" o "Chagón.

El anunció fue hecho por la relacionista de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez, quien se hizo acompañar del subdirector regional,coronel Moisés del Carmen Bautista, y el teniente coronel Urit Tabar Santana, subcomandante Departamento.

La vocera de la institución del orden dijo que esas armas fueron incautadas en operativos preventivos donde participaron miembros de los departamentos de Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican), y la Policía Preventiva.

Las mismas carecían de documentación al momento de la ocupación.

La cantidad de armas incautadas corresponden a los últimos 15 días del presente mes.

Núñez, manifestó que el general Juan Pilarte Feliz ha diseñado una estrategia de trabajo para  detectar y localizar armas en manos de antisociales.

"Para ello ha integrado a todos los departamentos en busca de arma, con el,propósito de sacar de las calles armas ilegales que pudieran ser tomadas para cometer fechorías", dijo.

Asimismo reveló que existe un real combate contra el microtráfico, lo que ha permitido la incautación de decenas de porciones de sustancias prohibidas.

"La Policía Nacional está realizando un trabajo de manera eficiente y focalizado para garantizar la seguridad y la paz a la ciudadanía", precisó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina