LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Cae abatido antisocial que enfrentó patrulla policial en La Romana

Cae abatido antisocial que enfrentó patrulla policial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un antisocial resultó muerto cuando enfrentó a una patrulla preventiva con arma de fuego con numeración no legible, hecho ocurrido en la calle  Castillo Márquez esquina Enriquillo.

Se trata de Jeyson Alexander Martínez Mota, quien junto a dos elementos, que lograron emprender la huida, se dedicaban al despojo de pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

La Patrulla fue alertada de la presencia de los antisociales a quienes dio persecución logrando alcanzarlos en la calle indicado, siendo enfrentada por los delincuentes.

Por otro lado, fue hallado muerto un hombre hasta el momento desconocido a tempranas horas de la mañana en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, presentando un disparo en el hemitotax

En respeto a este caso el señor Ovidio de Jesús lo identifica como una de las personas que acompañaba al antisocial Jeyson Alexander Martínez Mota (fallecido), quien horas antes había sido abatido por la Policía durante un enfrentamiento.

Sin embargo, se desconoce en qué circunstancias resultó muerto esta segunda persona.

En tanto, se atribuye a conflicto social la muerte de Josué Mir Paulino, alias Lenny, de 33 años hecho ocurrido anoche en el barrio Georges.

Lenny fue atacado por dos desconocidos cuando salía de la vivienda junto a su concubina quien resultó ilesa. El hoy occiso figura en nuestros registros con varios sometimientos por varios hechos delictivos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}