Lo Último

SANTO DOMINGO.-“ A pesar de que unas 12 provincias reflejan un comportamiento estable del COVID-19, no significa el país está fuera de la amenaza de su efectos, por lo que se hace necesario que el Presidente Medina prolongue el Estado de Emergencia y mantenga la restricción del toque de queda”.
Principal » » Cae abatido antisocial que enfrentó patrulla policial en La Romana

Cae abatido antisocial que enfrentó patrulla policial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un antisocial resultó muerto cuando enfrentó a una patrulla preventiva con arma de fuego con numeración no legible, hecho ocurrido en la calle  Castillo Márquez esquina Enriquillo.

Se trata de Jeyson Alexander Martínez Mota, quien junto a dos elementos, que lograron emprender la huida, se dedicaban al despojo de pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

La Patrulla fue alertada de la presencia de los antisociales a quienes dio persecución logrando alcanzarlos en la calle indicado, siendo enfrentada por los delincuentes.

Por otro lado, fue hallado muerto un hombre hasta el momento desconocido a tempranas horas de la mañana en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, presentando un disparo en el hemitotax

En respeto a este caso el señor Ovidio de Jesús lo identifica como una de las personas que acompañaba al antisocial Jeyson Alexander Martínez Mota (fallecido), quien horas antes había sido abatido por la Policía durante un enfrentamiento.

Sin embargo, se desconoce en qué circunstancias resultó muerto esta segunda persona.

En tanto, se atribuye a conflicto social la muerte de Josué Mir Paulino, alias Lenny, de 33 años hecho ocurrido anoche en el barrio Georges.

Lenny fue atacado por dos desconocidos cuando salía de la vivienda junto a su concubina quien resultó ilesa. El hoy occiso figura en nuestros registros con varios sometimientos por varios hechos delictivos.


Entrada destacada

Adriana Green levanta Altares de Dios en barrios de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. -   La salmista y cantante cristiana  Adriana Green de Ortíz  ha venido impactando al puebl...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

publicidad

publicidad

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}