LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Cañeros derrotan Titanes a domicilio 103-98

Cañeros derrotan Titanes a domicilio 103-98


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 julio 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO – Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional 103-98 en un partido de la recta final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto la noche del miércoles en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Los Cañeros hilvanaron una corrida de 16-0 para romper un empate a 23 y jamás miraron hacia atrás en un triunfo que colocó su marca en 7-9 y envió a Titanes a la cuarta posición con registro de 6-10.

Keith Appling y Elías Solimán, los dos jugadores de la parte trasera, encestaron 29 y 24 puntos para encabezar la ofensiva ganadora. Jonathan Araujo marcó 15 con 17 rebotes y Orlando Sánchez y Branden Dawson contribuyeron con 13 y 12, respectivamente

Paris Bass, quien confrontó problemas de faltas y solo jugó 27:18 minutos, ligó 27 puntos por Titanes y Ramón Ruiz coló 22, incluyendo 5 tripletas. Danilo Núñez y Gregorio Adón terminaron con 16 y 14.

Con la victoria los Cañeros 7-9 se quedan solos en la tercera posición colocándose a juego y medio de los punteros Leones se Santo Domingo 8-7 y a solo medio juego de los Soles de Santo Domingo Este 7-7, cerrando aun más la complicada clasificación del Circuito Sureste de la LNB.

Los Cañeros tendrán la oportunidad de sellar su pase a la final del Circuito Sureste, jugando sus dos últimos partidos de la serie regular como locales en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, recibiendo este viernes 20 a los Soles y el lunes 23 a los Leones.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}