LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Capacitación a policías se extienden al interior del país

Capacitación a policías se extienden al interior del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Dando continuidad a las políticas de fortalecimiento y profesionalización de las capacidades de nuestros agentes y contribuyendo a la transformación policial, la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación (IPE), impartieron el diplomado en “Gestión Estratégica de las Unidades Policiales”, con el propósito de seguir capacitando a nuestros agentes.

La acción formativa busca propiciar un escenario académico de reflexión para la elaboración de estrategias aplicables a resolución de las problemáticas de las comunidades, en donde los agentes de nuestra Policía Nacional brindan servicio y asistencia.

Esta capacitación fue impartida por profesionales de la Policía Nacional de Colombia, a través del Plan de Cooperación Triangular Colombia-Estados Unidos y República Dominicana, a miembros de la Dirección Regional Este- La Romana, que dirige el general de brigada Juan Antonio Pilarte Feliz. Durante el encuentro académico, se produjeron intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas policiales a la vanguardia de la prevención del delito. 

La actividad estuvo encabezada por el coronel Francisco Ventura de León, en representación del general de brigada Pablo de Jesús Dipré, rector del IPE, acompañado por  funcionarios del gobierno de los Estados Unidos de América, autoridades de la provincia de La Romana y miembros de nuestra Policía Nacional. 

Al hacer uso de la palabra durante el acto de graduación tras concluir el diplomado, el coronel Ventura exhortó a los graduandos servir de ejemplo a sus subalternos y convertirse en agentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos. De su lado, los participantes destacaron el alto nivel profesional y la ardua labor de los instructores de la Policía Nacional de Colombia, quienes impartieron la capacitación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}