LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Ciudadano sufrió incendio en apartamento de su madre pide más ayuda para los bomberos de La Romana

Ciudadano sufrió incendio en apartamento de su madre pide más ayuda para los bomberos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2018






Por Franklin Cordero ./
Para 16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ciudadano Tony Rivera observaba con asombro cómo brigadistas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad penetraban este miércoles al apartamento de su madre, haciendo frente a las llamas, en medio de un denso humo y desplazándose entre el agua caliente que dejaba el chorro de sus mangueras. Pero había un problema.

"Ellos entran así, sin careta, sin nada, porque no la tienen", expresa Rivera, quien lamenta que el que el organismo de socorro no cuente con equipos esenciales, como los de oxígeno, ante la mirada de las autoridades, que -a su juicio- a veces invierten dinero en asuntos de menos importancia.

El incendio se produjo en el inmueble propiedad de la señora Antonia Michel, en la calle Bienvenido Creales número 74, y la rápida acción de los bomberos evitó que el siniestro afectara el primer nivel y dos establecimientos comerciales contiguos.

"Hay que equipar a los bomberos; hoy por mi, pero mañana puede ser por otro", agrega, al tiempo que agradece a Dios que su madre y sobrino Oliver no se hallaban en la vivienda cuando comenzó el fuego.

Mientras tanto, el departamento técnico elabora el informe sobre la investigación de la posible causa del incendio en el apartamento situado casi frente a la Guardería Infantil San Martín de Porres.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}