Lo Último

Washington - El gobierno del presidente Donald Trump tomó medidas este miércoles para impedir que las aerolíneas chinas vuelen a Estados Unidos, en una escalada de las tensiones comerciales y de viajes entre los dos países.// El Departamento de Transporte dijo que suspendería los vuelos de pasajeros de cuatro aerolíneas chinas hacia y desde Estados Unidos a partir del 16 de junio.
Principal » » Danilo: Vuelve para la calle el patrullaje mixto con Fuerzas Armadas a enfrentar de manera decidida el brote de violencia

Danilo: Vuelve para la calle el patrullaje mixto con Fuerzas Armadas a enfrentar de manera decidida el brote de violencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2018





www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

El presidente Danilo Medina aseguró que se enfrentará de manera decidida el brote de violencia que existe en el país, mediante el patrujalle mixto con las Fuerzas Armadas.

“Volvemos para la calle de nuevo, para ver, porque había descendido notablemente, pero hay de nuevo un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”.

El Gobernante destacó que la Policía Nacional está trabajando y que los consejos policiales se han reunido en todas partes del territorio nacional.

El jefe de Estado realizó estas declaraciones luego de manifestar sus condolencias a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, por el fallecimiento de su padre.


Entrada destacada

¡Ladrones de carretera!

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   Se encuentra bajo arresto un hombre que junto a otro interceptó y despojó de un c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}