LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Detenidas dos venezolanas por supuestamente hurtar en tienda china en La Romana

Detenidas dos venezolanas por supuestamente hurtar en tienda china en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una multitud sorprendió a dos venezolanas cuando sustraían artículos de la  tienda china  Mass Wang, ubicada en la calle Gregorio Luperon, de esta ciudad y entregadas a la Policía.

Kimberlin Damaris, y Ileangel Oriana, ambas de 20 años fueron detenidas por supuestamente sustraer cuatro (4) polvo marca sky y  tres (3) colonia marca Bodi, dentro de una cartera.

Las mujeres fueron entregadas a la Policía por la seguridad de dicha tienda. Las mismas serán puestas bajo control del Ministerio Público.





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}