Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Detienen a otras cuatro personas vinculadas a drogas descamisadas en las costas de La Romana

Detienen a otras cuatro personas vinculadas a drogas descamisadas en las costas de La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, detuvieron a otras cuatro personas, incluyendo un nacional colombiano, en relación al reciente decomiso de los 381.64 kilogramos de cocaína en las costas de Bayahibe, provincia la Romana.

Los detenidos están a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúa profundizando en la investigación y localización de otros posibles implicados.

“Los operativos para localizar a los presuntos implicados se realizaron en el Gran Santo Domingo y la Romana, sumando cinco los detenidos en torno al caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.

Se recuerda que el pasado lunes, la DNCD, con apoyo de la Armada, el Ejército e interagencial, detuvieron al capitán de una lancha y decomisaron en las costas de Bayahibe, provincia la Romana, más de 381 kilos de cocaína.

Las autoridades continúan ampliando la cooperación y coordinación de las operaciones de interdicción, en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina