LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Detienen a otras cuatro personas vinculadas a drogas descamisadas en las costas de La Romana

Detienen a otras cuatro personas vinculadas a drogas descamisadas en las costas de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, detuvieron a otras cuatro personas, incluyendo un nacional colombiano, en relación al reciente decomiso de los 381.64 kilogramos de cocaína en las costas de Bayahibe, provincia la Romana.

Los detenidos están a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúa profundizando en la investigación y localización de otros posibles implicados.

“Los operativos para localizar a los presuntos implicados se realizaron en el Gran Santo Domingo y la Romana, sumando cinco los detenidos en torno al caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.

Se recuerda que el pasado lunes, la DNCD, con apoyo de la Armada, el Ejército e interagencial, detuvieron al capitán de una lancha y decomisaron en las costas de Bayahibe, provincia la Romana, más de 381 kilos de cocaína.

Las autoridades continúan ampliando la cooperación y coordinación de las operaciones de interdicción, en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}