LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Embajada de Estados Unidos en el país externó sus condolencias a los familiares y allegados a la agente de la Digesett que se suicidó de un disparo en la cabeza en la legación diplomática.

Entrada destacada

Las Terrenas cuenta con nuevas unidades motorizadas y agentes para elevar labores de prevención

www.16minutos.com ./ SAMANÁ.- El Director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, viajó hoy a la comunida...

Principal » » DICAN apresa a tres personas en su lucha contra el microtráfico en La Romana

DICAN apresa a tres personas en su lucha contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que detuvo a tres personas por posesión de probables  estupefacientes mediante operativos.

Los detenidos son Carlos Delock Alberto Juan, de 24 años; Edwin Urra, de 36, y Omar Martínez, de 31.

El primero fue detenido en un punto de venta y distribución de drogas en el sector Villa Nazaret, quien al ser requisado se le halló en el bolsillo delantero de su pantalón 16 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.5 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó  al sector de Villa Verde donde fue detenido Urra cuando se encontraba en un punto de drogas. A este se le ocupo nueve (9) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 11.3 gramos.

En ese mismo sector los agentes Antinarcóticos se presentaron a otro punto de drogas ubicado en la calle Palo Hincado, donde fue detenido Martínez encontrando en su poder cinco (5) bolsitas de probable crac, con un peso de 2.3 gramos





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}