LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Diminicana.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña,...

Principal » » El Fuego Centroamericano llegará a la Villa Centroamericana

El Fuego Centroamericano llegará a la Villa Centroamericana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2018





Por Juan Camilo García ./
 
BARRANQUILLA.- Cada vez se acerca más el inicio de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y la llama centroamericana no se detiene. Este martes tendrán el honor de portar la antorcha la futbolista de Las Tiburonas Kelly Peduzzine, el exfutbolista Wilson Pérez y el cantante Fausto Chatela.
 
La caravana partirá a la 1:00 de la tarde desde el estadio de softbol rumbo al Parque Distrital de Raquetas. Luego se dirigirá al Patinódromo Alex Cujavante y finalmente pernoctará en la Villa Centroamericana.
 
En las horas de la tarde de este lunes, el Parque El Golf fue el punto de partida del recorrido que fue liderado por los deportistas barranquilleros Set Cubillos, raquetbolista, y Mailyn Echeverría, pesista. Ambos salieron trotando por la carrera 64 hasta llegar al Parque de la Electrificadora.
 
Posteriormente, el Fuego Centroamericano fue recibido en el boulevard de Buenavista, donde recibió el aplauso de los ciudadanos que estaban presente.
 
Luego la llama llegó a la pista de BMX ubicada en el barrio Villa Carolina, donde finalmente fue encendido el pebetero por parte de los deportistas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}