LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Este lunes: Cañeros del Este enfrentan a Leones de Santo Domingo

Este lunes: Cañeros del Este enfrentan a Leones de Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018


www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Cañeros del Este ganadores de la serie regular del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), se medirán a partir de este lunes a los Leones de Santo Domingo en el inicio de la final del circuito y semifinal de la liga.

 

El cotejo pactado al mejor de cinco partidos (5-3) inicia este lunes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, a las 8:00 de la noche, en la versión 2018 con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López.

 

Cañeros y Leones finalizaron empatados 2-2 en sus enfrentamientos en la ronda regular, los capitalinos ganaron el primero como locales 83-76 y el segundo como visitantes 91-82, con los romanenses consiguiendo victorias consecutivas 90-88 de visitantes y 93-88 en la casa.

 

Los Cañeros escogieron en el draft realizado por la liga para suplir las ausencias de los jugadores que participan actualmente con el seleccionado dominicano en los Juegos Centroamericanos  en Colombia, al fornido jugador norteamericano Anthony Johnson en lugar de Jonathan Araujo y contrataron al puertorriqueño Jazzrel De Jesús quien accionará por Elías Solimán.

 

Johnson, es un pívot de 6-9 de estatura y 240 libras en su masa corporal, viene de participar con los Soles de Santo Domingo Este, en 8 encuentros promedio 14.6 puntos y 8.3 rebotes. De su lado De Jesús con 6-1 de estatura y 180 libras de peso, viene de jugar en la Liga profesional de su natal Puerto Rico, además ha paseado su calidad como jugador refuerzo en Argentina, Venezuela y México.

 

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}