LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Fallece hombre que enfrentó a policía que lo sorprendió asaltando

Fallece hombre que enfrentó a policía que lo sorprendió asaltando


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos de violencia, la Policía Nacional informa que falleció uno de dos hombres que la noche del domingo enfrentó a tiros a un raso de la institución del orden, luego de que estos asaltaron a un civil, a un militar y a su esposa, en Santo Domingo Este.

El informe preliminar explica que el desconocido murió ayer lunes en el hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, a causa de heridas de bala, según explicaron los médicos que lo atendieron.

El desconocido fue llevado al centro de salud el domingo a la media noche, tras ser herido de bala por un raso del cuerpo del orden en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a las declaraciones del cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), Jorge Luis Mateo Ramón, dijo que estaba en el lugar con su esposa y una hija de un año de nacida, cuando se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y a punta de pistola, lo despojaron de su teléfono celular y dos mil 700 pesos.

Agrega que fue en ese momento que el raso policial, al percatarse de la acción delictiva, se dispuso a auxiliarlos, pero el desconocido (occiso) le disparó repetidas veces con una pistola que portaba, sin lograr herirlo, por lo que el agente se vio obligado a ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

De acuerdo al reporte de los investigadores, minutos antes del suceso tanto el occiso y su acompañante, quien emprendió la huida, habían asaltado a un joven residente en Villa Duarte, al  que despojaron de su teléfono celular en la autopista de San Isidro, próximo al puesto de la Avanzada de la Fuerza Aérea.

La Policía Nacional prosigue las investigaciones para identificar al fallecido, apresar a su cómplice y determinar la procedencia de la motocicleta usada para cometer los hechos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}