Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Fallece hombre que enfrentó a policía que lo sorprendió asaltando

Fallece hombre que enfrentó a policía que lo sorprendió asaltando

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos de violencia, la Policía Nacional informa que falleció uno de dos hombres que la noche del domingo enfrentó a tiros a un raso de la institución del orden, luego de que estos asaltaron a un civil, a un militar y a su esposa, en Santo Domingo Este.

El informe preliminar explica que el desconocido murió ayer lunes en el hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, a causa de heridas de bala, según explicaron los médicos que lo atendieron.

El desconocido fue llevado al centro de salud el domingo a la media noche, tras ser herido de bala por un raso del cuerpo del orden en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a las declaraciones del cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), Jorge Luis Mateo Ramón, dijo que estaba en el lugar con su esposa y una hija de un año de nacida, cuando se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y a punta de pistola, lo despojaron de su teléfono celular y dos mil 700 pesos.

Agrega que fue en ese momento que el raso policial, al percatarse de la acción delictiva, se dispuso a auxiliarlos, pero el desconocido (occiso) le disparó repetidas veces con una pistola que portaba, sin lograr herirlo, por lo que el agente se vio obligado a ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

De acuerdo al reporte de los investigadores, minutos antes del suceso tanto el occiso y su acompañante, quien emprendió la huida, habían asaltado a un joven residente en Villa Duarte, al  que despojaron de su teléfono celular en la autopista de San Isidro, próximo al puesto de la Avanzada de la Fuerza Aérea.

La Policía Nacional prosigue las investigaciones para identificar al fallecido, apresar a su cómplice y determinar la procedencia de la motocicleta usada para cometer los hechos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina