LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Fallece policía en accidente de motocicleta en el municipio Villa Hermosa

Fallece policía en accidente de motocicleta en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un miembro de la Policía Nacional falleció anoche en un accidente de tránsito cuando la motocicleta que conducía colisionó con otra de frente en la calle Emma Balaguer en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Water Pérez quien falleció cuando era trasladado al hospital de Salud Pública, Francisco Gonzalvo.

El agente chocó de frente  con Alexis José Ph Montero, de 27 años, quien recibió trauma contuso en la cabeza y el cuerpo. Recibe atención médica en el hospital del Central Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}