Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Pilarte Feliz: trabajamos en la captura del antisocial que mató agente de la Policía en La Romana

General Pilarte Feliz: trabajamos en la captura del antisocial que mató agente de la Policía en La Romana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Juan Pilarte Feliz, director regional este de la Policía Nacional dio garantía a los familiares del asesinado suboficial José Antonio Mateo Lara que será capturado el antisocial que le quitó la vida a su pariente la noche del pasado sábado en el municipio de Villa Hermosa.

El alto director regional de la Policía Nacional habló en esos términos en las honras fúnebres realizada en San Pedro de Macorís, donde eran oriundo el agente.

"Tengan la seguridad de que la Policía Nacional no descansará un minutos, incluyéndome a mí, que no hemos dormido nada, que ese maleante o se entrega o lo buscamos debajo de la tierra o donde él esté", proclamó.

Reiteró que la muerte de Mateo Lara no se quedará impune.

El general Pilarte Feliz resaltó las cualidades del policía asesinado definiéndolo como un agente ejemplar y de trabajo. "Incluso, un hombre que acaba de graduarse en la universidad", añadió.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina