LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » General Pilarte Feliz: trabajamos en la captura del antisocial que mató agente de la Policía en La Romana

General Pilarte Feliz: trabajamos en la captura del antisocial que mató agente de la Policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Juan Pilarte Feliz, director regional este de la Policía Nacional dio garantía a los familiares del asesinado suboficial José Antonio Mateo Lara que será capturado el antisocial que le quitó la vida a su pariente la noche del pasado sábado en el municipio de Villa Hermosa.

El alto director regional de la Policía Nacional habló en esos términos en las honras fúnebres realizada en San Pedro de Macorís, donde eran oriundo el agente.

"Tengan la seguridad de que la Policía Nacional no descansará un minutos, incluyéndome a mí, que no hemos dormido nada, que ese maleante o se entrega o lo buscamos debajo de la tierra o donde él esté", proclamó.

Reiteró que la muerte de Mateo Lara no se quedará impune.

El general Pilarte Feliz resaltó las cualidades del policía asesinado definiéndolo como un agente ejemplar y de trabajo. "Incluso, un hombre que acaba de graduarse en la universidad", añadió.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}