Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Sena Rojas recibe la visita de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís

General Sena Rojas recibe la visita de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  El general César Sena Rojas recibió en su despacho a los miembros directivos de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, encabezada por su presidente Sebastián Lora.

En la reunión se tocaron temas sobre la problemática que viene afectando a ese sector  con el robo de sus animales en la zona.

El general Sena Rojas dio garantía en reforzar el plan de vigilancia para enfrentar de una manera radical a los cuatreros que se dedican a esta práctica, creando pérdidas a los miembros de la asociación.

En el día de ayer agentes de la uniformadas apresaron a un ciudadano haitiano tras hurtar cuatro vacas, de una propiedad privada.

El Director Regional Sureste de la Policía dijo que gracias al esfuerzo de los hombres bajo su mando se logró recuperar los animales, aclarando que la Policía Nacional continuará vigilante para evitar estos casos de robo.

La comisión que visitó al alto director regional de la Policía estuvo  integrada, además,  por Cristian Jiménez; doctor Ángel Quiroz; licenciado Alfredo King; Frank Félix, y Ramón Mercedes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina