LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » General Sena Rojas recibe la visita de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís

General Sena Rojas recibe la visita de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  El general César Sena Rojas recibió en su despacho a los miembros directivos de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís, encabezada por su presidente Sebastián Lora.

En la reunión se tocaron temas sobre la problemática que viene afectando a ese sector  con el robo de sus animales en la zona.

El general Sena Rojas dio garantía en reforzar el plan de vigilancia para enfrentar de una manera radical a los cuatreros que se dedican a esta práctica, creando pérdidas a los miembros de la asociación.

En el día de ayer agentes de la uniformadas apresaron a un ciudadano haitiano tras hurtar cuatro vacas, de una propiedad privada.

El Director Regional Sureste de la Policía dijo que gracias al esfuerzo de los hombres bajo su mando se logró recuperar los animales, aclarando que la Policía Nacional continuará vigilante para evitar estos casos de robo.

La comisión que visitó al alto director regional de la Policía estuvo  integrada, además,  por Cristian Jiménez; doctor Ángel Quiroz; licenciado Alfredo King; Frank Félix, y Ramón Mercedes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}