LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Iglesia La Hermosa celebró su 12da. Concentración en Paya

Iglesia La Hermosa celebró su 12da. Concentración en Paya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018




www.16minutos.com ./

PAYA, Bani - El pasado viernes 6  fue celebrada de la concentración cristiana Jesucristo Señor de Paya. El evento que cada año organiza la Iglesia Asamblea de Dios La Hermosa de este distrito municipal de Paya contóparticipación  especial de las agrupaciones cristiana: Ministerio Búfalo y Jubilo Góspel Internacional,  así como de la talentosa salmista Esther Sierra y del Salmista del Rap.


En el evento el pastor Bernabé Pinet junto a su esposa en nombre de la Iglesia Puerta de la Misericordia reconocieron a los pastores Natanael y Rebeca, anfitriones del evento, por su ardua labor en favor de la comunidad y por la celebración de esta actividad durante 12 años.


El predicador de la ocasión fue evangelista Daniel Rodríguez quien hablo sobre  el propósito de Dios para con cada persona. En su mensaje Rodríguez señalo que es más importante ser escogido por Dios que por los hombres ya que el hombre al ver nuestras capacidades nos rechaza, pero Dios al ver nuestras incapacidades decide prepararnos para usarnos y llevarnos a donde tal vez nunca pensamos que podríamos llegar.


Esta celebración se lleva a cabo cada año y esta vez conto con la asistencia de cientos de personas que manifestaron  su respaldo a que se sigan realizando actividades como esta que llevan un mensaje en favor de la familia y la sociedad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}