LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Inicia Bingo Show en Lotería Nacional con miles de premios

Inicia Bingo Show en Lotería Nacional con miles de premios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo._La Lotería Nacional dio inicio este domingo con su nuevo producto el Bingo Show Nacional con miles de premios a jugadores, incluyendo a los participantes en vivo, con varios concursos.

Los ganadores de los premios podrán cobrarlos en las bancas de loterías afiliadas, el cartón podrán comprarlo en todas law bancas y billeteros a 25 pesos.

En los mismos puntos distribuidores, en la página web de la Lotería Nacional, en la página de la empresa  Acadia Mercantil , los participantes podrán  comprobar si fueron agraciados 

Por primera vez en la historia de los juegos de azar, República Dominicana tendrá su primer programa de televisión con sano entretenimiento para toda la familia transmitido por los canales 4 y Antena 7 en el espacio de "Aquí se habla Español "  conducido por Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Días. 

De acuerdo a Julio Cesar Cabrera, director de Mercadeo del  “Bingo Show Nacional” este bingo revolucionaria la forma de jugar de los dominicanos y garantiza los más altos estándares de seguridad  y transparencia.

Cuenta con 3 secciones, “La Memoria del Dinero”, “El Béisbol del Dinero” y ”El Alebrecao del Dinero”, donde participa el público asiste al salón de sorteo, a quien se escoge con un tickes de entrada y le permita ganar dinero en efectivo al instante.

 “Este es un producto único que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo del Bingo Show Nacional. 

El bingo rifara dinero, carros y apartamentos, y los premios podrían ser desde 50 mil, 500 mil, más de un millón de pesos que podría acumularse hasta la 3era. semana del mes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}