LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » La Policía Nacional apresa a tres personas vinculadas al robo en una villa en La Romana; estos admiten el hecho

La Policía Nacional apresa a tres personas vinculadas al robo en una villa en La Romana; estos admiten el hecho


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional apresó tres personas de una banda de malhechores integrada por cinco hombres vinculados al robo a mano armada en una villa del sector Catalina en el complejo turístico Casa de Campo.

Los detenidos son Orlando Soriano (a) Orlando, de 26 años; Oscar de Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao, de 38, y Silbio Javier César (a) Tomas o Tomasito. Se encuentran prófugos unos tales Johan, alias Bojote y Juan Francisco, alias Checo.

Estos, en horas de la madrugada del pasado sábado, sustrajeron relojes marcas roles, una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, RD$50, 000.00 y 500 dólares.

Los detenidos entrevistados verbalmente admitieron su participación en el hecho, indicando además que sus compañeros prófugos se trasladaron a Santo Domingo para comercializar los objetos robados, mientras el dinero se los repartieron entre el grupo.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}