Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 24 al 30 de octubre los precios de los dos tipos de gasolina y el gasoil experimentarán rebajas, mientras que otros combustibles experimentarán ligeras alzas y algunos mantendrán su precio invariable.
Principal » » La Policía Nacional apresa a tres personas vinculadas al robo en una villa en La Romana; estos admiten el hecho

La Policía Nacional apresa a tres personas vinculadas al robo en una villa en La Romana; estos admiten el hecho


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional apresó tres personas de una banda de malhechores integrada por cinco hombres vinculados al robo a mano armada en una villa del sector Catalina en el complejo turístico Casa de Campo.

Los detenidos son Orlando Soriano (a) Orlando, de 26 años; Oscar de Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao, de 38, y Silbio Javier César (a) Tomas o Tomasito. Se encuentran prófugos unos tales Johan, alias Bojote y Juan Francisco, alias Checo.

Estos, en horas de la madrugada del pasado sábado, sustrajeron relojes marcas roles, una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, RD$50, 000.00 y 500 dólares.

Los detenidos entrevistados verbalmente admitieron su participación en el hecho, indicando además que sus compañeros prófugos se trasladaron a Santo Domingo para comercializar los objetos robados, mientras el dinero se los repartieron entre el grupo.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional neutraliza antisocial con largo historial delictivo, incluyendo homicidio

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional que perseguía a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, result...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}