Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía Nacional busca antisociales que ultimaron suboficial en Villa Hermosa

La Policía Nacional busca antisociales que ultimaron suboficial en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que persigue a dos elementos que anoche ultimaron de múltiples  impactos de bala a un suboficial en el municipio de Villa Hermosa mientras realizaba labor preventiva.

El sargento mayor José Antonio Mateo Lara, de 38 años, perteneciente a la Unidad 26 fue atacado a tiros por un elementos cuando le solicitó que levantaran las manos para una inspección corporal.

Fue en ese instante, refiere el informe, que uno de ellos, identificado como "Bubloy" dio un paso atrás y halo un arma de fuego con la que agredió al agente causándole le muerte. El agente fue despojado de un fusil M16 por los antisociales.

El hecho ocurrió cuando la patrulla formada por el hoy occiso y el raso Cristian Junior  Severino Made llegaron a la calle 6ta del sector Piedra Linda, próximo al colmado "Los Haitianos" en su labor preventiva, y observaron dos elementos sospechosos vestidos de negro solicitándole levantar las manos para una requisa.

El raso Severino Made resultó ileso, de acuerdo al informe policial.

La Policía Nacional al conocer el hecho aplicó el protocolo de búsqueda y captura contra los antisociales para ser sometidos a la justicia por crimen cometido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina