LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » La Policía Nacional busca antisociales que ultimaron suboficial en Villa Hermosa

La Policía Nacional busca antisociales que ultimaron suboficial en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que persigue a dos elementos que anoche ultimaron de múltiples  impactos de bala a un suboficial en el municipio de Villa Hermosa mientras realizaba labor preventiva.

El sargento mayor José Antonio Mateo Lara, de 38 años, perteneciente a la Unidad 26 fue atacado a tiros por un elementos cuando le solicitó que levantaran las manos para una inspección corporal.

Fue en ese instante, refiere el informe, que uno de ellos, identificado como "Bubloy" dio un paso atrás y halo un arma de fuego con la que agredió al agente causándole le muerte. El agente fue despojado de un fusil M16 por los antisociales.

El hecho ocurrió cuando la patrulla formada por el hoy occiso y el raso Cristian Junior  Severino Made llegaron a la calle 6ta del sector Piedra Linda, próximo al colmado "Los Haitianos" en su labor preventiva, y observaron dos elementos sospechosos vestidos de negro solicitándole levantar las manos para una requisa.

El raso Severino Made resultó ileso, de acuerdo al informe policial.

La Policía Nacional al conocer el hecho aplicó el protocolo de búsqueda y captura contra los antisociales para ser sometidos a la justicia por crimen cometido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}