LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Maestros de la plástica nacional se unen para mostrar su arte

Maestros de la plástica nacional se unen para mostrar su arte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-Cuatro maestros de la plástica nacional se unen para llevar a cabo actividades que sirvan para proyectar sus creaciones, mediante un  programa de  exposiciones y eventos culturales en el país y el extranjero.

Los artistas: Antonio Guadalupe, Elsa Nuñez, Rosa Tavárez y José Perdomo acordarondesarrollar estas actividades, ante la necesidad de proyección que en la actualidad tiene el arte dominicano.

El colectivo de artistas se  reunieron en la Fundación “ Casa del Grabado, que dirige la reconocida maestra, y Premio Nacional de Artes Visuales 2017, Rosa Tavárez.

 Los Maestros acordaron iniciar las actividades con una gran muestra colectiva de la producción artística del grupo, la cual será anunciada próximamente.

 La motivación del grupo está basada en seguir mostrando su trayectoria en el transcurso de más de 50 años en el arte lo que permitirá seguir aportando los distintos lenguajes basados en las investigaciones para enriquecer aun mas los aportes que cada uno de ellos ha realizado en la historia del arte contemporáneo dominicano.

 El grupo manifestó que llevarán a escala nacional las distintas exposiciones y eventos que están siendo programadas para presentarse en las diversas localidades del país.

La historia de este grupo lo lleva a grandes colecciones privadas nacionales e internacionales, museos y ferias.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}