Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Manolito Ramírez moderniza Verón con instalación de luminarias lead

Manolito Ramírez moderniza Verón con instalación de luminarias lead

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- El alcalde Manolito Ramírez dejó anoche iluminado el tramo carretero que conduce a los hoteles de Uvero Alto, con la instalación de 127 luminarias tipo Lead.

Al dirigirse a los presentes Ramírez se mostró satisfecho en contribuir con la población, señalando que otros planes importantes se continuarán ejecutando en favor de la comunidad.

Por su parte, el capitán del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Iván Guzmán Sánchez valoró el trabajo del alcalde precisando que esas lámparas contribuyen un ciento por ciento a la seguridad de la zona, ayudando a resguardar la vida de los emp,dados y turistas que transitan por esa vía principal en horas de la noche.

El encendido se realizó en el marco de un acto para tal ocasión, contando con  la presencia de Manolo Ramírez, empresario de transporte en la zona; el gerente  general de los Hoteles  Zoetry, Edwardo Clemente; el capitán Iván Miguel Guzmán Sánchez, comandante del CESTUR en la zona; ingeniero  Edwar Minaya, en representación  del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), entre otras personalidades y líderes comunitarios.

Con este nuevo sistema de luminarias la zona  se adecua a la modernización  y avance requerido en la zona.

La nota fue suministrada por el director de Relaciones Pública, Leonardo Lowesky.-


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina