LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Manolito Ramírez moderniza Verón con instalación de luminarias lead

Manolito Ramírez moderniza Verón con instalación de luminarias lead


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- El alcalde Manolito Ramírez dejó anoche iluminado el tramo carretero que conduce a los hoteles de Uvero Alto, con la instalación de 127 luminarias tipo Lead.

Al dirigirse a los presentes Ramírez se mostró satisfecho en contribuir con la población, señalando que otros planes importantes se continuarán ejecutando en favor de la comunidad.

Por su parte, el capitán del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Iván Guzmán Sánchez valoró el trabajo del alcalde precisando que esas lámparas contribuyen un ciento por ciento a la seguridad de la zona, ayudando a resguardar la vida de los emp,dados y turistas que transitan por esa vía principal en horas de la noche.

El encendido se realizó en el marco de un acto para tal ocasión, contando con  la presencia de Manolo Ramírez, empresario de transporte en la zona; el gerente  general de los Hoteles  Zoetry, Edwardo Clemente; el capitán Iván Miguel Guzmán Sánchez, comandante del CESTUR en la zona; ingeniero  Edwar Minaya, en representación  del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), entre otras personalidades y líderes comunitarios.

Con este nuevo sistema de luminarias la zona  se adecua a la modernización  y avance requerido en la zona.

La nota fue suministrada por el director de Relaciones Pública, Leonardo Lowesky.-


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}