Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » Muere hombre que mató a policía en La Romana

Muere hombre que mató a policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Kelvin Manuel Peña (a) Bubloy, quien mató el pasado domingo al sargento mayor, José Antonio Mateo Lara, de 38 años de edad, en La Romana, murió al enfrentar una patrulla de nuestra Policía Nacional cuando nuestros agentes intentaban apresarlo para ponerlo a disposición de la justicia.
Peña, quien era activamente buscado por las unidades de nuestra Policía Nacional, trató de agredir a nuestros agentes, quienes realizaban su labor, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la ley.
Se recuerda que Kevin Manuel, luego de matar al sargento mayor tras este mandarle a detenerse, emprendió la huida, por lo que era activamente buscado.
En el informe preliminar se señaló que, al momento del hecho, el homicida se desplazaba junto a otro hombre en una motocicleta modelo CG y que tras el suboficial ordenarle que se detuviera, sin mediar palabras, el antisocial realizó los disparos que le segaron la vida al agente policía.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}