LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Muere hombre que mató a policía en La Romana

Muere hombre que mató a policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Kelvin Manuel Peña (a) Bubloy, quien mató el pasado domingo al sargento mayor, José Antonio Mateo Lara, de 38 años de edad, en La Romana, murió al enfrentar una patrulla de nuestra Policía Nacional cuando nuestros agentes intentaban apresarlo para ponerlo a disposición de la justicia.
Peña, quien era activamente buscado por las unidades de nuestra Policía Nacional, trató de agredir a nuestros agentes, quienes realizaban su labor, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la ley.
Se recuerda que Kevin Manuel, luego de matar al sargento mayor tras este mandarle a detenerse, emprendió la huida, por lo que era activamente buscado.
En el informe preliminar se señaló que, al momento del hecho, el homicida se desplazaba junto a otro hombre en una motocicleta modelo CG y que tras el suboficial ordenarle que se detuviera, sin mediar palabras, el antisocial realizó los disparos que le segaron la vida al agente policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}