LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Muere hombre que mató a policía en La Romana

Muere hombre que mató a policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Kelvin Manuel Peña (a) Bubloy, quien mató el pasado domingo al sargento mayor, José Antonio Mateo Lara, de 38 años de edad, en La Romana, murió al enfrentar una patrulla de nuestra Policía Nacional cuando nuestros agentes intentaban apresarlo para ponerlo a disposición de la justicia.
Peña, quien era activamente buscado por las unidades de nuestra Policía Nacional, trató de agredir a nuestros agentes, quienes realizaban su labor, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la ley.
Se recuerda que Kevin Manuel, luego de matar al sargento mayor tras este mandarle a detenerse, emprendió la huida, por lo que era activamente buscado.
En el informe preliminar se señaló que, al momento del hecho, el homicida se desplazaba junto a otro hombre en una motocicleta modelo CG y que tras el suboficial ordenarle que se detuviera, sin mediar palabras, el antisocial realizó los disparos que le segaron la vida al agente policía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}