Lo Último

Con un estricto control de seguridad e higienización, Caribe Tours reanudó hoy sus operaciones después de más de dos meses de inactividad con motivo de la pandemia del coronavirus.// La empresa informó que desde hoy circulan 150 autobuses interurbanos, con los cuales se propone transportar un promedio mensual de 250 mil pasajeros.
Principal » » Muere hombre que mató a policía en La Romana

Muere hombre que mató a policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Kelvin Manuel Peña (a) Bubloy, quien mató el pasado domingo al sargento mayor, José Antonio Mateo Lara, de 38 años de edad, en La Romana, murió al enfrentar una patrulla de nuestra Policía Nacional cuando nuestros agentes intentaban apresarlo para ponerlo a disposición de la justicia.
Peña, quien era activamente buscado por las unidades de nuestra Policía Nacional, trató de agredir a nuestros agentes, quienes realizaban su labor, con el propósito de cumplir y hacer cumplir la ley.
Se recuerda que Kevin Manuel, luego de matar al sargento mayor tras este mandarle a detenerse, emprendió la huida, por lo que era activamente buscado.
En el informe preliminar se señaló que, al momento del hecho, el homicida se desplazaba junto a otro hombre en una motocicleta modelo CG y que tras el suboficial ordenarle que se detuviera, sin mediar palabras, el antisocial realizó los disparos que le segaron la vida al agente policía.


Entrada destacada

Policía Nacional advierte que no permitirá la violación del distanciamiento social y uso de mascarilla

www.16minutos.com. / La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional aclaró esta mañana que se vio en la necesidad de dispersa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}