LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Patrullaje mixto continúa acciones preventivas en todo el país

Patrullaje mixto continúa acciones preventivas en todo el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-umpliendo con su misión de prevenir las acciones delictivas en todo el país, nuestra Policía Nacional junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, en las últimas 24 horas, detuvo a 2,149 personas para fines de investigación, ocupando 103 armas blancas, cinco de fabricación artesanal, recuperó dos armas de fuego y retuvo otras dos por falta de documentos que certifiquen su porte y tenencia.


El informe indica que del total de personas detenidas, cuatro poseen registros policiales por distintos delitos; cinco son reconocidos delincuentes; 11 fueron apresadas en flagrante delito y 12 fueron enviadas a la Fiscalía de sus respectivas demarcaciones.
En ese orden, las acciones mixtas permitieron a las autoridades retener 81 vehículos y uno por denuncia de robo.

En relación a las motocicletas, fueron retenidas dos mil 684, de 12,189 que fueron registradas y depuradas, entre las cuales se recuperó una por denuncia de robo y otras dos que fueron utilizadas para cometer varios actos delictivos.

En cuanto a las acciones contra la contaminación sónica, fueron ocupadas 7 bocinas, 11 kitipó 7 bocinas, un cajón de bocinas y una máquina tragamonedas.

Mientras que en torno las sustancias narcóticas ocupadas fueron decomisadas 122 porciones de marihuana; 143 de cocaína y una hookah.

El operativo mixto iniciado el pasado miércoles, se realiza en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención de la delincuencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}