Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con artículos robados en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre con artículos robados en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a una persona por el delito de robo en un centro comercial.

Se trata de Nelson Taveras Valenzuela, alias Doctorcito, de 36 años, quien fue sorprendido en el interior del establecimiento comercial Distribuidora Jorvis Hernández, ubicado en la Avenida Caamaño Deñó en el sector Kennedy.

Se le ocupó dentro de un saco doce (12) detergentes Fab de distintas marcas, tres (3) cepillos dental, dos (2) desodorantes , y un pote de jabón líquido, los cuales sustrajo del interior del establecimiento.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, miembros del departamento Antinarcóticos de la Policía apresaron a dos hombres en puntos de drogas por posesión de sustancias controladas.

Los detenidos son Franklin Roberto Martínez, de 24 años, y Feliz Martínez Peguero, de  45.

El primero se hallaba en el punto de droga de unos tales "Moreno Loy" y "el Gago, ubicado en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, donde se le ocupó dos (2) porciones de probable marihuana, con un peso de 6.5 gramos.

En tanto que a Martínez Peguero se le incautó dos (2) envoltorios de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 7.8 gramos. Fue detenido en el punto de droga de un tal "Santo Cabaña", ubicado en la calle principal del sector Los Filiu.

Los detenidos como las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina