LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre con artículos robados en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre con artículos robados en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a una persona por el delito de robo en un centro comercial.

Se trata de Nelson Taveras Valenzuela, alias Doctorcito, de 36 años, quien fue sorprendido en el interior del establecimiento comercial Distribuidora Jorvis Hernández, ubicado en la Avenida Caamaño Deñó en el sector Kennedy.

Se le ocupó dentro de un saco doce (12) detergentes Fab de distintas marcas, tres (3) cepillos dental, dos (2) desodorantes , y un pote de jabón líquido, los cuales sustrajo del interior del establecimiento.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, miembros del departamento Antinarcóticos de la Policía apresaron a dos hombres en puntos de drogas por posesión de sustancias controladas.

Los detenidos son Franklin Roberto Martínez, de 24 años, y Feliz Martínez Peguero, de  45.

El primero se hallaba en el punto de droga de unos tales "Moreno Loy" y "el Gago, ubicado en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, donde se le ocupó dos (2) porciones de probable marihuana, con un peso de 6.5 gramos.

En tanto que a Martínez Peguero se le incautó dos (2) envoltorios de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 7.8 gramos. Fue detenido en el punto de droga de un tal "Santo Cabaña", ubicado en la calle principal del sector Los Filiu.

Los detenidos como las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}