LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre estafaba a personas prometiéndole puestos en el Ministerio de Educación

Policía Nacional apresa hombre estafaba a personas prometiéndole puestos en el Ministerio de Educación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su rol de enfrentar los detractores de la ley, la Policía Nacional apresó en San Juan de la Maguana a un hombre que se dedicaba a estafar a empleados del Ministerio de Educación, prometiéndoles promociones a  cambio de dinero.

Alfredo Pérez Amador, residente en el sector Mesopotamia,  fue apresado en flagrante delito en una escuela del distrito municipal de Las Charcas de María Nova, cuando ofrecía ascensos y promociones a maestros y directores de escuelas.

Pérez Amador estafaba a sus víctimas diciéndoles que él tenía conexiones con altos funcionarios del Ministerio de Educación y con una legisladora muy influyente, por lo que podía conseguir los ascensos prometidos si les entregaban la suma de RD$1,000.00 cada uno.

Nuestra Policía Nacional informó que una señora de la localidad denunció haber sido estafada con RD$1,300.00 que Pérez Amador le exigió para ser nombrada como conserje en una escuela.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}