Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa hombre estafaba a personas prometiéndole puestos en el Ministerio de Educación

Policía Nacional apresa hombre estafaba a personas prometiéndole puestos en el Ministerio de Educación

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su rol de enfrentar los detractores de la ley, la Policía Nacional apresó en San Juan de la Maguana a un hombre que se dedicaba a estafar a empleados del Ministerio de Educación, prometiéndoles promociones a  cambio de dinero.

Alfredo Pérez Amador, residente en el sector Mesopotamia,  fue apresado en flagrante delito en una escuela del distrito municipal de Las Charcas de María Nova, cuando ofrecía ascensos y promociones a maestros y directores de escuelas.

Pérez Amador estafaba a sus víctimas diciéndoles que él tenía conexiones con altos funcionarios del Ministerio de Educación y con una legisladora muy influyente, por lo que podía conseguir los ascensos prometidos si les entregaban la suma de RD$1,000.00 cada uno.

Nuestra Policía Nacional informó que una señora de la localidad denunció haber sido estafada con RD$1,300.00 que Pérez Amador le exigió para ser nombrada como conserje en una escuela.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina