LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio en Hato Mayor

Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó uno de dos personas en la provincia Hato Mayor que ultimaron a hombre esta madrugada en un centro de bebidas alcohólicas y diversiones Disco Drink La Canita, en la sección Morquecho, distrito Mata Palacio.

El detenido es Santo Sosa Leonardo (a) Mariano, de 32 años señalado como presunto autor de quitar la vida a Miguel Cordero Rambalde (a) Yoa, de 28 años on un arma blanca en el referido negocio junto a un tal "el Calvo" quien se encuentra prófugo.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto para investigación a Miguel Antonio Santana y José Altagracia Benítez Reyes.

El occiso recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que le provocó la muerte, según certificación de la  médico legista, doctora Subeidy Ventura.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}