LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio en Hato Mayor

Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó uno de dos personas en la provincia Hato Mayor que ultimaron a hombre esta madrugada en un centro de bebidas alcohólicas y diversiones Disco Drink La Canita, en la sección Morquecho, distrito Mata Palacio.

El detenido es Santo Sosa Leonardo (a) Mariano, de 32 años señalado como presunto autor de quitar la vida a Miguel Cordero Rambalde (a) Yoa, de 28 años on un arma blanca en el referido negocio junto a un tal "el Calvo" quien se encuentra prófugo.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto para investigación a Miguel Antonio Santana y José Altagracia Benítez Reyes.

El occiso recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que le provocó la muerte, según certificación de la  médico legista, doctora Subeidy Ventura.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}