LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres jóvenes por muerte de oficial retirado de la institución en Los Mina

Policía Nacional apresa a tres jóvenes por muerte de oficial retirado de la institución en Los Mina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicano.- Nuestra Policía Nacional, responsable de perseguir y apresar a los delincuentes, capturó este fin de semana a dos hermanos y a otro joven, como principales sospechosos de la muerte de un oficial retirado de la institución, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de los hermanos Julio César (Niño), de 18 años, y Jorge Luis Portorreal (Campe), de 21, así como Jesús Montás (Vaquita), de 19, acusados de la muerte del segundo teniente policial® Luis Emilio Guzmán, de 58 años, al supuestamente resistirse a un asalto.

Guzmán fue interceptado y herido gravedad con armas blancas alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles 25, momentos después de salir de su residencia ubicada en el barrio San Antonio de Los Mina, con destino hacia a su trabajo donde laboraba como jefe de seguridad.

Los tres jóvenes fueron detenidos mediante allanamientos domiciliarios en Santo Domingo Este, autorizados por un juez competente, tras una intensa labor de búsqueda y captura por parte de nuestros investigadores policiales. Además, los prevenidos son señalados por testigos como las personas que cometieron el hecho.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que se les conozca medida de coerción.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}