LO ÚLTIMO

EL DIPUTADO del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco negó hoy que esté liderando un grupo para que apoye una reforma a la Constitución para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina, como habían informado algunos medios de comunicación.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por herir de bala a otra durante riña en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-   La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto  responsable de herir con arma de fuego a...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres jóvenes por muerte de oficial retirado de la institución en Los Mina

Policía Nacional apresa a tres jóvenes por muerte de oficial retirado de la institución en Los Mina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicano.- Nuestra Policía Nacional, responsable de perseguir y apresar a los delincuentes, capturó este fin de semana a dos hermanos y a otro joven, como principales sospechosos de la muerte de un oficial retirado de la institución, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de los hermanos Julio César (Niño), de 18 años, y Jorge Luis Portorreal (Campe), de 21, así como Jesús Montás (Vaquita), de 19, acusados de la muerte del segundo teniente policial® Luis Emilio Guzmán, de 58 años, al supuestamente resistirse a un asalto.

Guzmán fue interceptado y herido gravedad con armas blancas alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles 25, momentos después de salir de su residencia ubicada en el barrio San Antonio de Los Mina, con destino hacia a su trabajo donde laboraba como jefe de seguridad.

Los tres jóvenes fueron detenidos mediante allanamientos domiciliarios en Santo Domingo Este, autorizados por un juez competente, tras una intensa labor de búsqueda y captura por parte de nuestros investigadores policiales. Además, los prevenidos son señalados por testigos como las personas que cometieron el hecho.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que se les conozca medida de coerción.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}