LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional busca agresor de mujer en San Pedro de Macorís

Policía Nacional busca agresor de mujer en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer  que una mujer resultó con lesiones en su cuerpo cuando fue atacada con un arma blanca por expareja por motivos de celos, hecho ocurrido en la calle Galán Marte del sector Villa Centro.

Andreina Ortiz Díaz, de 19 años resultó con heridas en el abdomen, cuello y región posterior provocada por su expareja sentimental Francisco Eduardo Pérez Paniagua, quien emprendió la huida tan pronto y cometió el hecho.

La mujer se encontraba en su vivienda cuando llegó su exconcubino, que minutos antes había estado en un festival de cerveza, reclamándole que volviera con él y al ella negarse sacó un cuchillo que portaba y la atacó.

La dama se encuentra en el Centro Hospitalario UCE, donde recibe las atenciones médicas, mientras la Policía Nacional busca al agresor para someterlo a la justicia y responda por el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}