LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Policía Nacional desarticula banda de malhechores en San Pedro de Macorís

Policía Nacional desarticula banda de malhechores en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 julio 2018






www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un adulto y tres menores de edad, integrantes de una banda de malhechores quienes admiten haber cometido más de ocho robos en esta ciudad.

Los detenidos, quienes utilizaban un vehículo para cometer sus fechorías fueron identificados como Andy Álvaro Echavarria Batista, de 24 años de edad, y tres menores de 16 y 17 años.

El grupo se movilizaba en un carro marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A599577, el cual al ser requisado se halló una pistola marca Carandai, serial G36126, con su cargador y tres cápsulas útiles, así como cuatro celulares.

El arma al ser depurada figura que fue sustraída en fecha 01 de julio del presente año de una residencia del sector Brisa Oriental, Santo Domingo Este, donde sustrajeron además la suma de RD$60, 000.00 pesos y variadas prendas preciosas.

Echavarria Batista al ser entrevistado confesó su participación en en otros robo tales como en la residencia del señor Víctor Rafael Martínez, de donde sustrajeron en fecha 18 de abril, varios electrodomésticos y otros objetos de la casa.

También penetraron en esa misma fecha a la residencia  de Luis Ángel Carpio, en el Proyecto Porvenir San Pedro electrodomésticos.  Además participaron en el robo de artículos en un apartamento de edificio en el sector Magdalena.

En fecha 03 de mayo ya habían penetrado a otro de los apartamentos, en el sector Magdalena cargando con artículos de valor.

En estos dos último participó un tal "Ángel el Culú", de quien reposa una orden de aprehensión.

El detenido identificó asimismo, otros lugares donde cometieron otros robos.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}