LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional desmantela peligrosa banda en Boca Chica

Policía Nacional desmantela peligrosa banda en Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, dando continuidad a su ardua labor de garantizar la seguridad y armonía de todos los dominicanos, desmanteló una peligrosa banda de reconocidos delincuentes, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

En la acción policial, realizada durante un allanamiento, fueron apresados siete de los integrantes de esta banda de malhechores, entre ellos dos mujeres.

Los detenidos fueron identificados como José Ernesto Marte Pérez (a) Yeremi,de 28 años; Edgar Antonio Rodríguez Lebrón, de 52; Luigi Danilo Ozuna Rodríguez, de 29, Rafael Montero Ubri, y Julio Montero Mejía, de 35.

También fueron arrestadas Vianey Elizabeth Martínez, de 27 años, y Nicole Yamery Carvajal Sánchez, de 18.

Al momento de la detención fueron ocupadas  seis armas de fuego, cuatro sin ningún tipo de documento, así como un cargador de 50 cápsulas.

A los apresados también le fueron ocupadas dos jeepeta, una marca Toyota Runner y una Grand Cherokee, así como un carro Honda Civic y ocho garrafones de gasolina.

De igual forma, a los detenidos se le incautaron RD$100,000.00 y nueve celulares, por lo que fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El desmantelamiento de esta peligrosa banda de delincuentes es una clara señal de que durante la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como director de nuestra Policía Nacional, no se va a permitir que los antisociales atenten contra la convivencia pacífica del pueblo dominicano. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}