LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2018




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó en la mañana de este viernes que una multitud detuvo a una persona en flagrante delito y entregada a una patrulla policial cuando despojaba a otra de sus pertenencias.

Francisco Guillermo Mojica (a) Harry, de 37 años, domiciliado en el sector Miramar, fue detenido por una multitud cuando despojaba junto a otro elemento que logró escapar con un arma de fuego a Joaquín Montás Jiménez, de 56 años.

Harry fue entregado a una patrulla policial que habitualmente hace ronda por el sector Villa  Cesarina donde se produjo el despojo.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, resultando ser uno de ellos el celular que había despojado momentos antes al ciudadano. Además se le suma de RD$2, 300.00 pesos.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}