Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó en la mañana de este viernes que una multitud detuvo a una persona en flagrante delito y entregada a una patrulla policial cuando despojaba a otra de sus pertenencias.

Francisco Guillermo Mojica (a) Harry, de 37 años, domiciliado en el sector Miramar, fue detenido por una multitud cuando despojaba junto a otro elemento que logró escapar con un arma de fuego a Joaquín Montás Jiménez, de 56 años.

Harry fue entregado a una patrulla policial que habitualmente hace ronda por el sector Villa  Cesarina donde se produjo el despojo.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, resultando ser uno de ellos el celular que había despojado momentos antes al ciudadano. Además se le suma de RD$2, 300.00 pesos.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina