LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene antisocial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2018




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó en la mañana de este viernes que una multitud detuvo a una persona en flagrante delito y entregada a una patrulla policial cuando despojaba a otra de sus pertenencias.

Francisco Guillermo Mojica (a) Harry, de 37 años, domiciliado en el sector Miramar, fue detenido por una multitud cuando despojaba junto a otro elemento que logró escapar con un arma de fuego a Joaquín Montás Jiménez, de 56 años.

Harry fue entregado a una patrulla policial que habitualmente hace ronda por el sector Villa  Cesarina donde se produjo el despojo.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, resultando ser uno de ellos el celular que había despojado momentos antes al ciudadano. Además se le suma de RD$2, 300.00 pesos.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}