LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional detiene a tres personas por robo y posesión de probable droga en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene a tres personas por robo y posesión de probable droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018



www.16minutos.cm ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre por el delito de robo de una bomba de agua, mientras que miembros de la DICAN detuvieron a dos hombres por posesión de narcóticos.

Ramón Arias Arias, de 30 años domiciliado en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, fue sorprendido en flagrante delito cuando sustraía una bomba de agua de una vivienda ubicada en la calle Jaime Brugal, del sector Placer Bonito.

Al momento de la detención se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón un candado roto.

El imputado fue sorprendido por una multitud y entregado a una de nuestras patrullas que hacen ronda de manera habitual en el sector.

En tanto, agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron en acciones separadas a Félix Antonio García Ramírez, de 40 años, y Wlton Gabriel Rodríguez, por posesión de drogas.

Al primero se le decomisó tres (3) pociones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 10.1 gramos. Fue detenido en un punto de drogas de un tal "Cheche", ubicado en la calle 2da. de sector Barrio Blanco.

En tanto que Gabriel Rodríguez se halló en su poder tras un registro cinco (5) porciones de probable marihuana, con un peso de 0.2 miligramos; cinco (5) envoltorios de supuesto crack, con un peso de 0.7 miligramos, y se le retuvo un celular.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}