Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía Nacional detiene a tres personas por robo y posesión de probable droga en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene a tres personas por robo y posesión de probable droga en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.cm ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre por el delito de robo de una bomba de agua, mientras que miembros de la DICAN detuvieron a dos hombres por posesión de narcóticos.

Ramón Arias Arias, de 30 años domiciliado en la calle La Marina del sector Barrio Blanco, fue sorprendido en flagrante delito cuando sustraía una bomba de agua de una vivienda ubicada en la calle Jaime Brugal, del sector Placer Bonito.

Al momento de la detención se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón un candado roto.

El imputado fue sorprendido por una multitud y entregado a una de nuestras patrullas que hacen ronda de manera habitual en el sector.

En tanto, agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestaron en acciones separadas a Félix Antonio García Ramírez, de 40 años, y Wlton Gabriel Rodríguez, por posesión de drogas.

Al primero se le decomisó tres (3) pociones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 10.1 gramos. Fue detenido en un punto de drogas de un tal "Cheche", ubicado en la calle 2da. de sector Barrio Blanco.

En tanto que Gabriel Rodríguez se halló en su poder tras un registro cinco (5) porciones de probable marihuana, con un peso de 0.2 miligramos; cinco (5) envoltorios de supuesto crack, con un peso de 0.7 miligramos, y se le retuvo un celular.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina