Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia hombre acusado de intento de homicidio en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia hombre acusado de intento de homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Será puesto a disposición de la justicia un hombre que atacó con un arma de fuego a los ocupantes de un vehículo en marcha en la carretera La Romana-Higüeral.

Se trata de Luis Alejandro Laurense (a) Randy Martínez o "el Vi", de 26 años, quien junto a otras personas , a bordo de un carro marca Kia, color gris interceptaron el vehículo marca Hummer Ht3 conducido Juan Alberto Santos Santos acompañado de Pedro Gallurdo, saliendo ilesos. El vehículo resultó con varios impactos de balas.

El sospechoso fue detenido por miembros de la Subdirección regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas y entregado a la DICRIM, en esta ciudad.

Alejandro Laurense fue apresado mediante orden de arresto número 00868-2018, emitida en su contra.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia acusado de intento de homicidio.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}