Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia hombre acusado de intento de homicidio en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia hombre acusado de intento de homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Será puesto a disposición de la justicia un hombre que atacó con un arma de fuego a los ocupantes de un vehículo en marcha en la carretera La Romana-Higüeral.

Se trata de Luis Alejandro Laurense (a) Randy Martínez o "el Vi", de 26 años, quien junto a otras personas , a bordo de un carro marca Kia, color gris interceptaron el vehículo marca Hummer Ht3 conducido Juan Alberto Santos Santos acompañado de Pedro Gallurdo, saliendo ilesos. El vehículo resultó con varios impactos de balas.

El sospechoso fue detenido por miembros de la Subdirección regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas y entregado a la DICRIM, en esta ciudad.

Alejandro Laurense fue apresado mediante orden de arresto número 00868-2018, emitida en su contra.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia acusado de intento de homicidio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina