LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » Policía Nacional incauta bocinas, hookah y narcóticos en operativo preventivo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional incauta bocinas, hookah y narcóticos en operativo preventivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que mediante operativos realizados en las últimas 12 horas incautó bocinas, hookah  y narcóticos.

Según el comunicado del departamento de Comunicación y Estrategia  se incautaron seis (6) bocinas, una hookah y un vehículo por el hecho de su conductor transitar con alto volumen provocando contaminación sónica.

En los operativos fueron detenidos Ezequiel Bernaber Díaz Valdez, de 42 años de edad, y José Manuel García Díaz, también de 42 años.

Al primero se le ocupó dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.1 gramos, en el sector Barrio Lindo.

En tanto que a García Díaz se le incautó dos envoltorios de probable cocaína, con un peso de 1.0 gramos en momentos que se encontraba en un punto de drogas en el sector Villa Progreso.

En los operativos preventivos resultaron además nueve (9) personas detenidas y 42 motocicletas retenidas por diferentes causas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}