LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional incauta bocinas, hookah y narcóticos en operativo preventivo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional incauta bocinas, hookah y narcóticos en operativo preventivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que mediante operativos realizados en las últimas 12 horas incautó bocinas, hookah  y narcóticos.

Según el comunicado del departamento de Comunicación y Estrategia  se incautaron seis (6) bocinas, una hookah y un vehículo por el hecho de su conductor transitar con alto volumen provocando contaminación sónica.

En los operativos fueron detenidos Ezequiel Bernaber Díaz Valdez, de 42 años de edad, y José Manuel García Díaz, también de 42 años.

Al primero se le ocupó dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 8.1 gramos, en el sector Barrio Lindo.

En tanto que a García Díaz se le incautó dos envoltorios de probable cocaína, con un peso de 1.0 gramos en momentos que se encontraba en un punto de drogas en el sector Villa Progreso.

En los operativos preventivos resultaron además nueve (9) personas detenidas y 42 motocicletas retenidas por diferentes causas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}