LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional intensifica acciones contra robos

Policía Nacional intensifica acciones contra robos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Arreciando su lucha contra la delincuencia, la Policía Nacional apresó en Pantoja, Santo Domingo Oeste, a dos hombres acusados de robos en hechos ocurridos por separado.
Los apresados son Carlos Estévez Linares, residente en la carretera de La Isabela; y José Manuel Sánchez (a) El Lápiz, residente en el sector Los Cartones, de Pantoja.

El informe preliminar explica que Estévez Linares fue detenido por haber robado la cartera con los documentos personales a un tío suyo en el sector La Hondonada de Pantoja.

Agrega el reporte que el detenido, junto a otro hombre identificado como Joan Mateo de Jesús (a)  Son, tras sustraer la cartera, utilizó una tarjeta de crédito de su pariente con la cual adquirió dos neumáticos, un guardalodos y un asiento para una motocicleta que le fue ocupada al momento de su detención, tres pares de tenis y dos sandalias de distintas marcas, 

Los artículos, que fueron recuperados por nuestra Policía Nacional, fueron adquiridos por un monto de RD$19,000.00.

En otro hecho, José Manuel Sánchez (a) El Lápiz fue detenido por haber robado un inversor con ocho baterías, así como un radio y una cartera de mujer, en una vivienda del sector de Pantoja. 

Los efectos en mención también fueron recuperados por nuestros agentes.

Los detenidos y los objetos recuperados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}