LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde un cabo de la institución murió tras oponerse a ser detenido por una patrulla

Policía Nacional investiga incidente donde un cabo de la institución murió tras oponerse a ser detenido por una patrulla


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 julio 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional lamenta el incidente ocurrido entre una patrulla perteneciente al Departamento Anti Ruidos y un agente de esta institución, en el cual este último resultó muerto, e informa que se abrió una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho.

El informe preliminar indica que el cabo Manuel Meran Maldonado se desplazaba en su carro con una fuerte contaminación sónica por la calle Paseo de los Reyes Católicos del sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, y al notar la presencia policial emprendió la huida, obligando a los agentes a darle persecución.

Tras ser detenido, el cabo Meran Maldonado se negó a ser conducido al Departamento Anti Ruidos, situación que originó un forcejeo entre ambas partes, donde se le escapó un disparo a uno de los integrantes de la patrulla, impactando al alistado.

Nuestra Policía Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando la paz de la población y que no permitirá que nadie atente contra la tranquilidad colectiva y exhorta a sus miembros a no incurrir en este tipo de acciones.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de nuestra Policía Nacional, ordenó que el sargento y el cabo que se vieron involucrados en el incidente fueran inmediatamente puestos bajo arresto hasta tanto culmine el proceso de investigación que lleva a cabo la Dirección Central de Asuntos Internos.
  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}