LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional mantiene operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a 20 personas en operativo ampliado, informó este miércoles el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste.

El operativo estuvo encabezado por la Unidad de Acción Rápida quienes requisaron  a 84 personas, quedando detenidas 20 personas por diferentes faltas.

El informe destaca que fueron inspeccionadas 41 motocicletas, quedando retenidas 9 por falta de documentos.

Por su parte, la Unidad Antinarcóticos apresó a dos elementos por posesión de estupefacientes en los sectores El Brisar y Filipina, quienes se contrabando en puntos de ventas y distribución de drogas.

El primer detenido fue identificado como Osvaldo Raulín, de 44 años a quien se le ocupó tres (3) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5.9 gramos.

Mientras que en el punto de drogas en el sector Filipina fue detenido Rolando Almonte  Manzueta, de 50 años, con tres (3) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 5.9 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}