LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » Policía Nacional mantiene operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a 20 personas en operativo ampliado, informó este miércoles el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste.

El operativo estuvo encabezado por la Unidad de Acción Rápida quienes requisaron  a 84 personas, quedando detenidas 20 personas por diferentes faltas.

El informe destaca que fueron inspeccionadas 41 motocicletas, quedando retenidas 9 por falta de documentos.

Por su parte, la Unidad Antinarcóticos apresó a dos elementos por posesión de estupefacientes en los sectores El Brisar y Filipina, quienes se contrabando en puntos de ventas y distribución de drogas.

El primer detenido fue identificado como Osvaldo Raulín, de 44 años a quien se le ocupó tres (3) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5.9 gramos.

Mientras que en el punto de drogas en el sector Filipina fue detenido Rolando Almonte  Manzueta, de 50 años, con tres (3) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 5.9 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}