LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Policía Nacional mantiene operativos focalizados en San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene operativos focalizados en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 23 personal resultaron detenidas en un amplio operativo focalizado, donde además se retuvieron 46 motocicletas por falta de documentación, bocinas, sustancias prohibidas y un arma blanca.

En el mismos participaron miembros de los departamento de Investigaciones (Dicrim), Antinarcóticos (Dican) y la Policía Preventiva.

Dice la nota servida este sábado por el departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste que en los operativos se registraron 323 personas.

Además se incautó ocho (8) porciones de un vegetal con características propias a la marihuana. Se detuvieron a dos personas en flagrante delito.

El informe señala que se retuvo una bocina por alto volumen.

Los operativos focalizados se vienen realizando todos los días, por disposición del general César Sena Rojas para evitar el delito y mantener la tranquilidad en la ciudadanía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}