LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » Policía Nacional ocupa dos armas de fuego y resuelve caso de robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa dos armas de fuego y resuelve caso de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 julio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional detuvo a un hombre en medio de un operativo preventivo en Hato Mayor por porte ilegal de arma de fuego, informó este lunes el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la uniformada.

El detenido es el comerciante Ordry Severino Peguero, de 38 años, a quien se le ocupó  un revólver , calibre 38, numeración no legible, sin ningún tipo de documentos.

La detención del comerciante se produjo en medio de un operativo preventivo  montado en la salida de Yerba Buena, próximo al matadero.

Severino Peguero será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

De igual manera se informa de la detención en San José de Los Llanos de Edwin Manuel Rosario Castro, de 21 años, a quien se le ocupó en el cinto la pistola marca Smith and Wesson, numeración TBS8877, modelo 639, sin cápsulas y sin ningún tipo de documentos. También será sometido a la justicia.

Por otro lado, en el municipio de Juan Dolio fue detenido Yomi Sosa (a) Bin Laden cuando penetraba a una residencia habitada rompiendo el candado de la puerta delantera.

El sospechoso ya había sacado de la vivienda, propiedad de Luis Zapata Frías, un televisor marca LG, un Play Starion 3, tres perfumes y la suma de RD$10,000.00 pesos.

El detenido también será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}