www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron dos máquinas tragamonedas dentro del plan preventivo para evitar el uso de esos aparatos de manera ilegal.
Las máquinas de juegos fueron decomisadas en una casa utilizada para tal fin en el batey Regajo y otra en un colmado batey Jaguar del municipio Ramón Santana.
El parte policial indica que se requisaron 15 personas, sin encontrar nada comprometedor. Se fiscalizaron 5 motocicletas, todas con sus documentos.
En la provincia Hato Mayor fue detenido Juan Carlos de La Paz, en flagrante delito portando una escopeta, sin ningún tipo de documentos.
También en Hato Mayor fue detenido el ciudadano haitiano Franklin Vil, de 20 años, con una pistola de madera, para simular una real.
Mientras que agentes adscritos al departamento de Investigaciones (Dicrim) localizaron un vehículo abandonado, con denuncia de sustraído del Dealer Eduardo Acevedo Auto-Import, ubicado en la ciudad de Higüey.
Se informó que dos ciudadanos haitianos fueron detenidos por tener en su poder un arma de fabricación artesanal tipo Chagón en momentos que se realizaba un chequeo preventivo.
Los detenidos son Eramil Lafalaise y Jessoir Antoine, quienes ocupaban una motocicleta. El arma artesanal se le ocupó al primero, dice la nota.
Además se le retuvo la suma de RD$9,000.00 pesos, y al segundo la suma de RD$2, 000.00 pesos.
Ambos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
0 Comments:
Publicar un comentario