LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional orienta a comerciantes sobre seguridad en sus negocios en San Pedro de Macorís

Policía Nacional orienta a comerciantes sobre seguridad en sus negocios en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su misión de garantizar un buen clima de seguridad lleva un plan de visitas a establecimientos comerciales para conocer y reforzar las estrategias de seguridad de los mismos.

El plan fue dispuestos por el general César Seña Rojas, Director Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El mismo está siendo ejecutado por el Subcomandante Departamento, mayor José Poché Valdez, quien se hace acompañar de otros miembros de la institución del orden.

En este primer día se visitaron los centros comerciales Almacenes Zaglul, tienda Mi Moda, Papelería Papolo, 30 y 10, entre otros negocios de esta Sultana del Este.

Con este levantamiento se busca conocer las medidas de seguridad que cuentan los  negocios para diseñar un plan estratégico que permita un mayor control y orientar a la seguridad, donde existen, para que eficienticen esa labor.

El general Seña Rojas busca también que los propietarios de tiendas y comercios sepan la importancia de tener un plan de seguridad, y así evitar ser asaltados por desaprensivos que solo buscan causarles pérdidas a sus negocios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}