Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional orienta a comerciantes sobre seguridad en sus negocios en San Pedro de Macorís

Policía Nacional orienta a comerciantes sobre seguridad en sus negocios en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su misión de garantizar un buen clima de seguridad lleva un plan de visitas a establecimientos comerciales para conocer y reforzar las estrategias de seguridad de los mismos.

El plan fue dispuestos por el general César Seña Rojas, Director Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El mismo está siendo ejecutado por el Subcomandante Departamento, mayor José Poché Valdez, quien se hace acompañar de otros miembros de la institución del orden.

En este primer día se visitaron los centros comerciales Almacenes Zaglul, tienda Mi Moda, Papelería Papolo, 30 y 10, entre otros negocios de esta Sultana del Este.

Con este levantamiento se busca conocer las medidas de seguridad que cuentan los  negocios para diseñar un plan estratégico que permita un mayor control y orientar a la seguridad, donde existen, para que eficienticen esa labor.

El general Seña Rojas busca también que los propietarios de tiendas y comercios sepan la importancia de tener un plan de seguridad, y así evitar ser asaltados por desaprensivos que solo buscan causarles pérdidas a sus negocios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina