LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Pronto Verón tendrá más calles asfaltadas, anuncia alcalde Manolito Ramírez

Pronto Verón tendrá más calles asfaltadas, anuncia alcalde Manolito Ramírez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2018


@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

VERÓN, Punta Cana.- El Ayuntamiento de este distrito trabaja en la medición de las calles para proceder luego a su asfaltado.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa y relaciones públicas de esa corporación edilicia.

La medición de las calles se iniciaron en los barrios Don Polo, Cristinita hasta concluir en todos los sectores que serán asfaltado.

Los trabajos se viene ejecutando por solicitud el alcalde de distrito turístico Verón Punta Cana, Manolito Ramírez al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Esta es la segunda etapa del plan de asfaltado.

La nota informativa adelanta que estos trabajos se extenderán a todo el poblado de Bávaro y zonas adyacentes para cumplir la promesa del ejecutivo municipal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}