LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Diminicana.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña,...

Principal » » República Dominicana, primer ganador en el béisbol

República Dominicana, primer ganador en el béisbol


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2018



Por Manuel Ortega Ponce
@ManuelOrtega3

BARRANQUILLA.- República Dominicana se convirtió en el primer ganador del béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 5-4 a Panamá en el juego que abrió la programación de este viernes en el estadio Édgar Rentería.

El pelotero más destacado del encuentro fue el dominicano José Rosario, quien bateó de 3-2, con una carrera anotada en el segundo y tres impulsadas, estas últimas con un triple con las bases llenas en el quinto episodio.

Panamá igualó la pizarra en la parte baja del tercero a través de Gerald Chin, pero Dominicana volvió a ponerse arriba en el quinto tras el triple de Rosario que trajo al plato a Darlin Germán, Ángel Franco y Luis Tejada. Ronald Bueno anotó la quinta carrera en el séptimo.

En el quinto, Panamá descontó con dos carreras en las piernas de Jhadiel Santamaría y Carlos Mosquera y una en el octavo a través de Eduardo Thomas.

El pitcher ganador fue César Valdez, quien tiró seis entradas completas, en las que permitió 3 carreras, ponchó a 4 y no dio bases por bolas. José Valdez se anotó juego salvado.

El perdedor fue el zurdo Andy Otero, quien trabajó 4 innings y 2 tercios.





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}