LO ÚLTIMO

Dajabón,- El director de campaña del presidente del PLD Leonel Fernández, abogado Radhamés Jiménez, afirmó que todas las encuestas realizadas a nivel nacional frente a los demás aspirantes a la nominación presidencial, obtiene sobre 46 % de popularidad y a lo interno supera el 51 % en las mediciones.

Entrada destacada

Gonzalo Castillo afirma que es el verdadero heredero de Danilo Medina

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo ...

Principal » » Sigmatec y Adompretur renuevan acuerdo de colaboración en materia educativa

Sigmatec y Adompretur renuevan acuerdo de colaboración en materia educativa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2018






www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la institución de educación continuada Sigmatec, renovaron  el acuerdo de colaboración que facilita a los miembros de la entidad periodística acceder a un amplio menú de opciones para elevar su formación técnica y profesional.

El acuerdo representa una oportunidad para que los comunicadores turísticos puedan complementar sus conocimientos y adaptarse a un medio cada vez más  competitivo, de acuerdo al protocolo suscrito por Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, y Luis José Chávez, presidente de Adompretur.

Chávez resaltó la importancia de consolidar  una alianza  con una institución educativa que se ha convertido en la más completa plataforma para capacitar los recursos humanos que demanda la industria turística del país.

“En términos prácticos,  este acuerdo representa una oportunidad para que los periodistas puedan mejorar su desempeño como  profesionales de la comunicación y adquirir destrezas adicionales  para ampliar sus opciones en el mercado laboral”, apuntó Chávez.

En tanto que Marilyn De Dios, reconfirmó el compromiso de Sigmatec  en diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para desarrollar competencias profesionales que respondan a exigencias del mundo actual. 

Recordó que el acuerdo con Adompretur es un reflejo de la filosofía institucional de Sigmatec, que desde hace años colabora con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la capacitación de  jóvenes de escasos recursos a través de programas de formación técnica profesional y ayudándolos a insertarse en el mercado laboral.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}