Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Sigmatec y Adompretur renuevan acuerdo de colaboración en materia educativa

Sigmatec y Adompretur renuevan acuerdo de colaboración en materia educativa

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la institución de educación continuada Sigmatec, renovaron  el acuerdo de colaboración que facilita a los miembros de la entidad periodística acceder a un amplio menú de opciones para elevar su formación técnica y profesional.

El acuerdo representa una oportunidad para que los comunicadores turísticos puedan complementar sus conocimientos y adaptarse a un medio cada vez más  competitivo, de acuerdo al protocolo suscrito por Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, y Luis José Chávez, presidente de Adompretur.

Chávez resaltó la importancia de consolidar  una alianza  con una institución educativa que se ha convertido en la más completa plataforma para capacitar los recursos humanos que demanda la industria turística del país.

“En términos prácticos,  este acuerdo representa una oportunidad para que los periodistas puedan mejorar su desempeño como  profesionales de la comunicación y adquirir destrezas adicionales  para ampliar sus opciones en el mercado laboral”, apuntó Chávez.

En tanto que Marilyn De Dios, reconfirmó el compromiso de Sigmatec  en diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para desarrollar competencias profesionales que respondan a exigencias del mundo actual. 

Recordó que el acuerdo con Adompretur es un reflejo de la filosofía institucional de Sigmatec, que desde hace años colabora con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la capacitación de  jóvenes de escasos recursos a través de programas de formación técnica profesional y ayudándolos a insertarse en el mercado laboral.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina