LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Alcalde de la Ciudad de Guatemala reconoce Embajador Dominicano

Alcalde de la Ciudad de Guatemala reconoce Embajador Dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2018


www.16minutos.com ./

GUATEMALA.- La Alcaldía de la Ciudad de Guatemala, en la persona de su Alcalde Ricardo Quiñones Lemus, hizo entrega de un reconocimiento especial al embajador de República Dominicana en Guatemala doctor Elic Fernández Carrera, en el marco de un Acto Cívico dedicado al país y en homenaje a la ardua labor del diplomático, a propósito de la estrecha relación de trabajo que realiza esta legación diplomática con todas las autoridades municipales de Guatemala y en especial con las autoridades capitalinas.

 

En el acto, al cual asistieron todas las autoridades municipales y estudiantes de una docena de centros educativos, entre ellos los de la Escuela República Dominicana en Guatemala, el Alcalde Ricardo Quiñones ponderó las cualidades humanas y profesionales del diplomático dominicano, además destacó en sus palabras que Fernández Carrera tenía unas excelentes relaciones con el fenecido alcalde y ex presidente de Guatemala Don Álvaro Arzú Irigoyen, relaciones que se comprometió a continuar mientras él esté al frente de la entidad edilicia.

 

Los más recientes trabajos realizados  de manera conjunta entre la Embajada Dominicana y la Alcaldía Capitalinafueron las visitas de trabajo de una delegación del Ministerio de Obras Publicas de República Dominicana, encabezada por el ingeniero Ramón Pepín y en el mes de julio la visita de otra delegación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), encabezada por la directora general de esa entidad ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, ambas delegaciones intercambiaron ideas y experiencias con técnicos guatemaltecos sobre transporte urbano e interurbano, tránsito terrestre, movilidad urbana, terminales de pasajeros, entre otros temas de mucho interés para ambos países.

 

El embajador Elic Fernández Carrera agradeció el reconocimiento y a la vez reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera mancomunada con las autoridades guatemaltecas en proyectos que repercutan en favor de las grandes mayorías, así como con el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y diplomáticas.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}