LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Alcaldía lanza proyecto "Rescatando valores" dirigido a los jóvenes de La Romana

Alcaldía lanza proyecto "Rescatando valores" dirigido a los jóvenes de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El departamento municipal de la Juventud y el Ayuntamiento Juvenil-Infantil de La Romana lanzaron un proyecto que busca rescatar los valores en ese importante segmento de la población. 

La iniciativa comenzó en la cancha del sector Quisqueya con la presencia de la vicealcaldesa, María Guerrero; la directora de la juventud, Aureliza Shephard; y otros funcionarios de la presente gestión edilicia. 

La alcaldía trabaja esto de manera mancomunada con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), organización religiosa que tiene un novedoso programa denominado "Mis normas", dirigido de manera especial a los jóvenes. 

Entre los temas tratados figuran los de sexualidad, música, baile, trabajo, libertad de elegir, lenguaje, relaciones con jóvenes del sexo opuesto, modo de vestir, familia y apariencia física. 

Los niños y jóvenes escuchaban los consejos en compañía del entrenador del equipo Tribu de Quisqueya, Kelly Horford, quien se mostró agradecido por la iniciativa. De su lado, María Guerrero, resaltó que el proyecto "Rescatando los valores" persigue tener un impacto positivo en el comportamiento de la población joven. 

Las recomendaciones fueron ofrecidas por los jóvenes Raúl Desiderio Rojas y Helen Mejía, bajo la conducción de Enmanuel Jerez, líder de la juventud mormona. 

También, estuvieron presentes el vicealcalde del Ayuntamiento Juvenil, Hermes Martínez, quien se hizo acompañar de otros miembros de su grupo; así como Carolina Martínez, quien tuvo a su cargo la invocación a Dios, y Diana Germán, vocera de la Tribu de Quisqueya. "Rescatando Valores" se llevará con charlas y la proyección de una película en los diferentes barrios de La Romana



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}