Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Alcaldía lanza proyecto "Rescatando valores" dirigido a los jóvenes de La Romana

Alcaldía lanza proyecto "Rescatando valores" dirigido a los jóvenes de La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El departamento municipal de la Juventud y el Ayuntamiento Juvenil-Infantil de La Romana lanzaron un proyecto que busca rescatar los valores en ese importante segmento de la población. 

La iniciativa comenzó en la cancha del sector Quisqueya con la presencia de la vicealcaldesa, María Guerrero; la directora de la juventud, Aureliza Shephard; y otros funcionarios de la presente gestión edilicia. 

La alcaldía trabaja esto de manera mancomunada con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), organización religiosa que tiene un novedoso programa denominado "Mis normas", dirigido de manera especial a los jóvenes. 

Entre los temas tratados figuran los de sexualidad, música, baile, trabajo, libertad de elegir, lenguaje, relaciones con jóvenes del sexo opuesto, modo de vestir, familia y apariencia física. 

Los niños y jóvenes escuchaban los consejos en compañía del entrenador del equipo Tribu de Quisqueya, Kelly Horford, quien se mostró agradecido por la iniciativa. De su lado, María Guerrero, resaltó que el proyecto "Rescatando los valores" persigue tener un impacto positivo en el comportamiento de la población joven. 

Las recomendaciones fueron ofrecidas por los jóvenes Raúl Desiderio Rojas y Helen Mejía, bajo la conducción de Enmanuel Jerez, líder de la juventud mormona. 

También, estuvieron presentes el vicealcalde del Ayuntamiento Juvenil, Hermes Martínez, quien se hizo acompañar de otros miembros de su grupo; así como Carolina Martínez, quien tuvo a su cargo la invocación a Dios, y Diana Germán, vocera de la Tribu de Quisqueya. "Rescatando Valores" se llevará con charlas y la proyección de una película en los diferentes barrios de La Romana



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina