LO ÚLTIMO

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader cuenta con el apoyo de un 40.5 del electorado, según el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, seguido por el presidente Danilo Medina, con 26.0 y Leonel Fernández 15.0 por ciento.// En la mañana de este lunes también la encuestadora ASISA dará a conocer otro estudio sobre las preferencias de los votantes.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, incauta 18 máquinas tragamonedas y un arma artesanal en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Miembros de la Subdirección sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a un jov...

Principal » » ¡Atrapado! Hombre acusado por despojar celulares a dos mujeres, entre ellas una menor

¡Atrapado! Hombre acusado por despojar celulares a dos mujeres, entre ellas una menor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre fue detenido en  flagrante delito cuando  despejaba de celulares a dos mujeres, entre ellas una menor de edad,  informó este martes la Policía Nacional.

Se trata de Miguel Ángel Fede Álvarez quien fue detenido en persecución cuando transitaba en una pasola marca Honda siendo alcanzado en la calle Gastón Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

Según el parte policial al detenido se le ocupó dos celulares que minutos antes había despojado a una jovencita menor de edad y a otra dama .

Declaraciones de las afectadas indicaron que el detenido iba acompañado de otro elemento portando arma de fuego.

Los miembros de la Unidad Motorizada del Ensanche La Hoz entregaron al detenido al departamento de Investigaciones (Dicrim), y luego ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}